Por qué mi ex me sigue buscando

Por qué mi ex me sigue buscando

Deja de pensar que es halagador que tu ex te siga buscando, la realidad es que resulta algo enfermo. Aprende a poner límites y prepárate para un amor más sano y verdadero. Mereces una historia de amor mejor

Unsplash

Si luego de terminar con tu pareja él sigue buscándote, dudamos mucho que eso sea amor, para ser honestos no te extraña a ti, pero se siente solo o peor todavía extraña los beneficios de tenerte a su lado.

Es triste terminar con tu pareja, pero es peor sentirte utilizada, no permitas que juegue contigo, si decidió terminar  oblígalo a mantener su distancia, cuando ya no te ama no queda nada por hacer. 

Tu ex puede buscarte por diversas razones, hoy te explicaremos cuatro de ellas que poco tienen que ver con el amor, así que cambia de capítulo y demuestra que mereces un amor más maduro, sano y real. 

Su nueva conquista falló 

Si luego de unos meses de terminar decidió volver asegurando  que eres “el amor de su vida,” es algo probable que ninguna otra chica lo tomó en serio y ahora vuelve arrepentido, no mereces ser segunda opción. Respétate y mantente firme en tu decisión. 

Sólo busca un encuentro casual 

Tener un encuentro de una sola noche es más fácil con una ex pareja, así que es muy probable que ese amor del pasado te busqué para pasar el rato. Mereces más que un amor de una noche. 

Se niega a verte con otro

Es de lo más común que tu ex pareja recuerde lo mucho que te ama cuando te ve empezar una nueva historia de amor, no caigas en su juego, eso no es amor. Puede ser que pierdas a un gran hombre por darle una segunda oportunidad a una persona que te demostró más de mil veces que no eres su prioridad. 

Ama los triángulos amorosos 

Aunque suene enfermo es una realidad, algunos hombres aman los triángulos amorosos, así que pretenden salir contigo y con otra. Te toca poner límites claros y nunca permitir una situación tan incómoda, desgastante e humillante. 

GRACIAS POR LEERNOS ​

Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California como Comunicóloga en el 2011 y posteriormente como Psicóloga en el 2015. He colaborado en distintos medios digitales para dar a conocer temas sobre crecimiento personal, amor propio, sexualidad y pareja. Amo escribir y ayudar a las personas a construir su mejor versión, mediante el proceso terapéutico.