Cómo alejar los pensamientos negativos

Cómo alejar los pensamientos negativos

Te sorprenderá saber que la mayorías de las veces son tus pensamientos son los que te arruinan el día. Todo depende de la forma en que te hablas, así que empieza a hablarte y bonito y a creer en ti

Unsplash

Tu día depende de ti, a  partir de un pensamiento negativo suceden muchas cosas en tu cuerpo. Deja de envenenarte con pensamientos que te roban tranquilidad y te impiden disfrutar del momento. 

Te presentamos algunos de los pensamientos venenosos más recurrentes, para que empieces a detectar cuáles de ellos suelen arruinarte el día, confía en ti y empieza a hablarte bonito.   

Pensar todo lo malo que puede pasar

En ocasiones nuestro miedo al futuro nos hace sufrir por varias causas imaginarias, nunca permitas que la predisposición te impida probar nuevas cosas. No temas cambiar de trabajo, porque si somos honestos, buscas nuevas opciones porque ya no eres feliz en tu actual empleo.

Investigas todo el tiempo 

Jugar al investigador es bastante desgastante, por ello cuando te sientas mal acude a un especialista y deja de buscar más de mil recomendaciones en sitios web, porque seguramente tus síntomas te harán creer que tienes varias enfermedades, no te adelantes y espera a tu cita médica. 

Nunca tienes tiempo

Nos encanta que ames tu trabajo  y quieras hacer más de mil cosas a la vez, pero recuerda que necesitas descansar, si eres la clásica persona que brinca de una actividad a otra sin darse un respiro, la factura llegará algo cargada cuando revises tus niveles de estrés. 

 

GRACIAS POR LEERNOS ​

Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California como Comunicóloga en el 2011 y posteriormente como Psicóloga en el 2015. He colaborado en distintos medios digitales para dar a conocer temas sobre crecimiento personal, amor propio, sexualidad y pareja. Amo escribir y ayudar a las personas a construir su mejor versión, mediante el proceso terapéutico.