Si últimamente te topas con hombres que te confunden y sientes que podrían ser el candidato ideal pero luego de un tiempo descubres que no tiene para cuando formalizar, lamentamos decirte que probablemente no le gustas tanto
Acepta cuando él no quiere ser tu pareja. La realidad es que todas quisiéramos ser correspondidas en el amor pero por desgracia las cosas no siempre resultan como planeamos.
Hoy te explicaremos algunas señales que te envía un hombre cuando en realidad no le gustas tanto, aprende a descifrar su conducta y por dignidad no pierdas tu tiempo, ni quieras hacerlo cambiar de opinión.
TIENE MIL EXCUSAS
Si cada que le propones verse tiene mil excusas, lamentamos decirte que no le gustas tanto, porque cuando hay deseo el tiempo sobra. El trabajo es sólo un pretexto, bastante usado.
LE DA VERGÜENZA
Deja de justificarlo por todo, cuando realmente tienen interés en ti los hombres se olvidan de la vergüenza y se atreven a invitarte a salir. Si chatea más de lo que habla en persona, probablemente eres sólo una amiga más.
SE LE OLVIDAN SUS CITAS
Si ese chico especial suele olvidar las citas pactadas, te informamos que algo anda mal, cuando realmente está loco por ti recuerda hasta el más mínimo detalle, si lo olvida no eres su prioridad.
Hablar con la verdad puede doler pero es lo mejor, no te engañes y atrévete a revisar si realmente ese hombre puede ofrecerte una relación estable, perder el tiempo jamás.